Abierto el plazo para el Santander YUZZ 2017

Ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva edición del programa Santander YUZZ 2017 que organiza el Banco Santander con la colaboración de la Universidad de Murcia. Se impartirá en el Aula de Emprendimiento a través del Centro de Orientación y Empleo (COIE) y buscará a jóvenes con ideas innovadoras y espíritu emprendedor. Los seleccionados recibirán formación y asesoramiento durante cinco meses y estarán guiados en todo momento por un tutor. Además, participarán de manera activa en retos y concursos, así como en el YUZZday.

En octubre, un tribunal formado por representantes de las entidades colaboradoras seleccionarán los tres mejores proyectos de todo el país y los premiarán con una dotación económica de 30 000 euros para el primer premio, 20 000 para el segundo y 10 000 para el tercero, además del premio JUZZ a la mujer emprendedora dotado de 20 000 euros y que da acceso al programa ATENEA, que ofrece todas las herramientas necesarias para que su proyecto sea todo un éxito.

No obstante, los premios no se quedan aquí, porque, en septiembre, los integrantes del mejor proyecto desarrollado en cada uno de los centros YUZZ repartidos por toda la geografía española disfrutarán de un viaje a Silicon Valley donde podrán ampliar sus conocimientos y relacionarse con posibles inversores.

Desde nuestra universidad se han conseguido grandes logros en este concurso, como el tercer premio nacional obtenido en 2015 por Jesús Gil Chinchilla y Pedro Núñez del Castillo con su proyecto de negocio para la búsqueda, aplicación y comercialización de células madre en la medicina veterinaria, sin obviar la inversión y financiación privada que han recibido otros proyectos gracias a su participación en el programa.

Así pues, si tienes espíritu emprendedor y una idea innovadora, date prisa y apúntate, que la convocatoria solo permanecerá abierta hasta el 2 de diciembre. Anímate y participa en la nueva edición del Santander YUZZ, quizás el siguiente ganador seas tú.

Ganadores de la pasada edición del Santander YUZZ. Foto: yuzz.org.es

Ganadores de la pasada edición del Santander YUZZ. Foto: yuzz.org.es

Imagen de perfil de Salvador Lorenzo Martínez

Salvador Lorenzo Martínez

Estudiante de periodismo, músico, amante del teatro y la literatura, en mi tiempo libre poeta, y sobre todo un romántico empedernido

CC BY-NC-ND 4.0
Abierto el plazo para el Santander YUZZ 2017 por Salvador Lorenzo Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas