Albert Rivera llama al voto murciano

El candidato de Ciudadanos volvía hoy a Murcia para presentar su “proyecto común para todos los españoles”


 

Albert Rivera animaba a los murcianos a votar con ilusión el próximo 20-D. Fotografía de Javier Vera.

Albert Rivera animaba a los murcianos a votar con ilusión el próximo 20-D. Fotografía de Javier Vera.

Albert Rivera ha sido recibido en Murcia por cerca de 1.200 personas que se han acercado hasta el Hotel Nelva para escuchar las propuestas electorales del candidato catalán. Primeramente, Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, ha recordado las iniciativas protagonizadas por la formación naranja en los últimos meses. “La reforma de la Ley Electoral, el pacto anticorrupción o la erradicación de las puertas giratorias se han llevado a cabo gracias a Ciudadanos”, apuntaba Miguel Sánchez.

Posteriormente, Miguel Garaulet, número uno por C´s para el Congreso de los Diputados, animaba a los murcianos a votar por “un proyecto de cambio y una respuesta con ilusión”. Garaulet ha puesto el foco de interés en un 40% de habitantes que aún se encuentran indecisos. “Queremos convencer y explicarle nuestro proyecto a los murcianos”, aseguraba Garaulet.

Albert Rivera finalizaba el acto junto a Garaulet y Sánchez. Fotografía de Alberto Martínez.

Albert Rivera finalizaba el acto junto a Garaulet y Sánchez. Fotografía de Alberto Martínez.

Llegaba el turno de Albert Rivera. El político catalán ponía el acento en el pacto antiterrorista al calor de los atentados de Afganistán. Rivera apuesta por una respuesta colectiva para hacer frente a esta lacra. Por otro lado, el candidato a la presidencia del Gobierno recordaba que es el momento de devolverle a España el prestigio en la sanidad y en la educación públicas. Además, Rivera propone un proyecto que aúne a todos los españoles frente a gobiernos que pactan con partidos separatistas.

Imagen de perfil de Alberto Martínez

Alberto Martínez

Melómano, adicto al deporte y la información, interesado en la salud y la política. Stay strong and keep moving. #ImMadeOfSport

CC BY-NC-ND 4.0
Albert Rivera llama al voto murciano por Alberto Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas