ASTRAPACE organiza una venta de plantas y hortalizas en el campus de Espinardo

Logo de ASTRAPACE. Foto: cartagena.es

Logo de ASTRAPACE. Foto: cartagena.es

El día 13 de octubre tendrá lugar, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, una venta de flores y plantas por parte de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines (ASTRAPACE), como ya viene haciendo estos últimos años. En esta ocasión, como novedad, dispondrán no solo de flores y plantas, sino que también podrán encontrar hortalizas con variedades autóctonas de la región, todo ecológico.

Esta actividad se inserta en el proyecto de Formación y Autoempleo de Jardinería y Horticultura de la asociación, que da empleo a personas con discapacidad y utiliza los beneficios para financiar ayudas y tratamientos para personas con parálisis cerebral o patologías afines.

El puesto estará únicamente de 10:30 a 13:30 este jueves 13, así que procuren no perder esta oportunidad para comprarle una flor a un ser querido o probar el sabor propio de la Región de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
ASTRAPACE organiza una venta de plantas y hortalizas en el campus de Espinardo por Onofre Ortiz Fenoll está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas