Autobuses LAT mantendrá sin cambios las líneas extra concesionales

Comunicado publicado por Autobuses LAT el viernes 16 de marzo. Fuente: latbus.com

Después de las protestas y reivindicaciones de los afectados por los cambios de las líneas 7, 18, 39 y 45, el Consejo de Administración de Autobuses LAT ha decidido no realizar cambios en las líneas extra concesionales ya nombradas y que iban a ser modificadas a partir del próximo 23 de marzo. La empresa asegura que “adoptó esta decisión ante la voluntad encontrada de las administraciones públicas para resolver el problema de estas líneas“. Aseguran también haberse reunido con la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de la Región de Murcia para abordar la cuestión.

Imagen de perfil de Samuel Martínez Callado

Samuel Martínez Callado

Samuel Martínez Callado, estudiante de primer año de periodismo en la Universidad de Murcia. Aficionado a leer y a escribir, igualmente enamorado de los videojuegos y la música. También tengo un vertedero de relatos al que se le suele llamar "blog." Una vida sin estrés, eso es vida.

CC BY-NC-ND 4.0
Autobuses LAT mantendrá sin cambios las líneas extra concesionales por Samuel Martínez Callado está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas