Ballesta continúa la campaña en Guadalupe

  • El candidato a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, visitaba este lunes la pedanía de Guadalupe
  • “Quiero una ciudad abierta, próspera y fuerte”

 

El candidato popular apuesta por un proyecto con pasión y en colaboración con el ciudadano. Alberto Martínez

El candidato popular apuesta por un proyecto con pasión y en colaboración con el ciudadano. Alberto Martínez

José Ballesta llegaba a la pedanía guadalupana rodeado de una gran expectación en la tarde del lunes. El sucesor de Miguel Ángel Cámara al frente de los populares de la capital conocía algunos lugares del pueblo como el polideportivo municipal o el auditorio. Este último sería el lugar que acogería un mitin con 200 asistentes. José Mateos,  alcalde pedáneo saliente, y  María Ángeles Ruiz, candidata  del Partido Popular para presidir la Junta Vecinal de Guadalupe, iniciaban el encuentro con sus discursos. Ambos aprovechaban su tiempo para recordar los éxitos del PP en la localidad y pedir el voto de cara a las futuras elecciones.

Llegaba el turno de Ballesta. Sus primeras palabras servían para ensalzar a Mateos y Ruiz. El antiguo rector de la Universidad de Murcia recordaba que “han sido tiempos difíciles, pero hay que mirar al futuro y trabajar”. Los jóvenes asistentes formaban parte de sus palabras: “Debéis rebelaros cívicamente y ser inconformistas”. Ballesta apostaba por la unidad de los murcianos y pedía el apoyo del electorado para devolver la confianza a toda la ciudad en un proyecto nuevo y sólido. La intervención del candidato concluía arropada por todo su equipo.

Ballesta saluda a los asistentes al mitin. Alberto Martínez

Ballesta saluda a los asistentes al mitin. Alberto Martínez

Una vez acabado el acto, los asistentes saludaban e intercambiaban inquietudes o comentarios con Ballesta, mientras disfrutaban de un refrigerio en el exterior del auditorio.

Imagen de perfil de Alberto Martínez

Alberto Martínez

Melómano, adicto al deporte y la información, interesado en la salud y la política. Stay strong and keep moving. #ImMadeOfSport

CC BY-NC-ND 4.0
Ballesta continúa la campaña en Guadalupe por Alberto Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas