Campaña de recogida de gafas para proyectos humanitarios

Con motivo del Diciembre Solidario se está llevando a cabo una recogida de gafas para proyectos humanitarios, de la mano de CUVI (Clínica Universitaria de Visión Integral) y con la colaboración de  ADyV (Atención a la Diversidad y Voluntariado) de la Universidad de Murcia.

Foto de unas gafas de vista. Imagen: gafas-lentes.com

Foto de unas gafas de vista. Imagen: gafas-lentes.com

Esta recogida de gafas consiste en que todo el alumnado de la Universidad, y también los profesores, pueden depositar sus lentes viejas en los diferentes puntos de el Campus Universitario de Espinardo, que son:  Aulario Norte, Centro Social Universitario, Aulario General, Facultad de Economía, Facultad de Educación y Biblioteca Nebrija, situada en el Campus de La Merced.

Se podrán depositar a partir del 1 de diciembre, hasta el 22 de diciembre.

Imagen de perfil de Carmen Romero Román

Carmen Romero Román

Estudiante del Grado de Periodismo en la Universidad de Murcia. Amante del cine y la lectura. Sabemos que hemos leído un buen texto cuando este nos entra por la vista, pero es capaz de tocarnos el alma.

CC BY-NC-ND 4.0
Campaña de recogida de gafas para proyectos humanitarios por Carmen Romero Román está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas