Campaña Solidaria de Recogida de juguetes para la Asociación Puentes de Encuentro

Cartel de la Campaña. Foto: Facebook Asociación Puentes de Encuentro.

Cartel de la Campaña. Foto: Facebook Asociación Puentes de Encuentro.

Con motivo del Diciembre Solidario que se está celebrando en la Universidad de Murcia, se está colaborando con la Asociación Puentes de Encuentro en la recogida de ropa, juguetes y material escolar. La iniciativa va destinada a los bebés y niños que viven en el Barrio de Los Rosales, en El Palmar. Se podrá realizar la donación hasta el día 22 de diciembre en el Centro Social Universitario de la Universidad de Murcia, de 08:00 a 21:00 horas en días laborables.

Este barrio se caracteriza por la precariedad laboral, que provoca que los vecinos tengan unos recursos económicos muy limitados, por lo que se considera zona de vulnerabilidad. Esta campaña busca poder facilitarles recursos básicos a los más pequeños.

Imagen de perfil de José Miguel Rodríguez Ros

José Miguel Rodríguez Ros

Director General de El Periodicum y Coordinador de Actualidad, Opinión y Radio. Soy amante de la música, de las series, de los videojuegos, del deporte, de la poesía... Pero sobre todo soy un enamorado confeso de la radio. El periodismo nos da la vida a quienes lo sentimos.

CC BY-NC-ND 4.0
Campaña Solidaria de Recogida de juguetes para la Asociación Puentes de Encuentro por José Miguel Rodríguez Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas