Concurso de “Fotomóvil”

La Facultad de Comunicación y Documentación celebró la semana pasada sus fiestas patronales, y con ellas numerosas actividades, entre las que se encontró este divertido concurso, realizado el martes 21 de abril. La sistemática del mismo fue fácil: los alumnos debían enviar sus fotos más originales con el único requisito de que estuviesen hechas en la facultad.

Foto ganadora del concurso de "Fotomóvil". Realizada por Blanca Conesa Laencia

Foto ganadora del concurso de “Fotomóvil”. Realizada por Blanca Conesa Laencia

Marta Leal y Ángel Miguel (ambos estudiantes de 2º curso del Grado en Documentación) fueron los encargados de dirigir la actividad. Nos cuentan que, a pesar de ser un concurso que llamó la atención entre el alumnado, no contó con demasiada participación. En total, seis valientes se atrevieron a enviar sus “mejores” instantáneas.

Para elegir la foto ganadora, Marta y Ángel decidieron crear una cuenta de Instagram, ganando la foto con mayor número de likes. Por supuesto, las redes sociales no podían pasar desapercibidas en un concurso en el que los “selfies” y el “postureo” eran los protagonistas. La cuenta (@fiestasfcd) siguió activa durante todas las fiestas para que cualquiera que así lo desease compartiera sus momentos más divertidos a lo largo de la semana de festejos.

Desde El Periodicum le damos la enhorabuena a Blanca Conesa Laencia, estudiante de 2º de Comunicación Audiovisual, por obtener el premio que consistió en una mochila, un libro (en conmemoración a San Jorge) y un pack VIP para las paellas del pasado jueves 23 de abril.

Imagen de perfil de Pilar Lorente

Pilar Lorente

Coordino Cultura. Además, escribo para Actualidad y opinión, pero sobre todo, soy Radio.

CC BY-NC-ND 4.0
Concurso de “Fotomóvil” por Pilar Lorente está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas