Concurso de las rosas

Una alumna haciéndose un selfie con una de las rosas escondidas por la facultad.

Una alumna haciéndose un selfie con una de las rosas escondidas por la facultad.

Ayer, 20 de abril, los alumnos de la Facultad de Comunicación y Documentación dieron por comenzada su semana de fiestas con “El concurso de las rosas”.

Las coordinadoras de esta peculiar actividad, Pilar Lorente y Belén Gomariz, idearon una especie de gymkana en honor a Sant Jordi, cuyo fin era encontrar las seis rosas escondidas en la facultad y hacerse un selfie con ellas. Durante la mañana,  doce chicos recorrieron de arriba a  abajo las instalaciones de la Facultad de Comunicación y Documentación en su búsqueda, mientras seguían unas pistas que indicaban lugares tales como el cuarto de baño, el ascensor o la cafetería. Antes de comenzar surgió un contratiempo, pues alguien había robado un par de rosas, pero se sustituyeron por otras sin problema.

El primero en llegar obtendría como premio un libro, una mochila con el logo de la facultad y un pase VIP para las Fiestas de Paellas que celebra dicha facultad este jueves 23 de abril. Finalmente, Adrián Ortuño López, estudiante de segundo de Periodismo, fue el más rápido en encontrarlas y por lo tanto, el ganador de la reñida competición.

 

CC BY-NC-ND 4.0
Concurso de las rosas por Paula Rodríguez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas