Concurso de tortillas

El pasado miércoles, 22 de abril, tuvo lugar el concurso de tortillas de patatas en las mesas del sendero ubicadas enfrente de la Facultad de Comunicación y Documentación. El singular evento culinario dio comienzo a las 12:00 horas y tuvo como objetivo premiar las habilidades gastronómicas de los participantes.

El principal atractivo del concurso fue que, una vez evaluadas las tortillas y establecida la ganadora, todos los estudiantes pudieron acercarse a probarlas. Las tortillas candidatas al premio fueron tres, ubicadas en las mesas por la principal coordinadora de la actividad, Sara Quesada, para a continuación ser catadas por los cuatro jueces del concurso.

El podio estuvo reñido, ya que hubo un empate y el último juez tuvo que tomar la decisión final. Finalmente, la tortilla sin cebolla de Laura López Valera se alzó como ganadora, y ésta se llevó como premio una mochila con el logo de la facultad, un libro y un pase VIP para las Fiestas de Paellas celebradas este jueves 23 de abril. ¡Enhorabuena!

Los jueces deliberando durante el proceso de elección. Realizada por: Javier Vera Martínez.

Los jueces deliberando durante el proceso de elección. Realizada por: Javier Vera Martínez.

Imagen de perfil de Teresa Lucas

Teresa Lucas

Estudiante de Periodismo. Luchadora empedernida, con grandes proyectos para el futuro. Fiel a mis metas y principios.

CC BY-NC-ND 4.0
Concurso de tortillas por Teresa Lucas está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas