Conoce los servicios que te ofrece la Universidad de Murcia

Campus Sostenible de la UM. Foto: um.es

Campus Sostenible de la UM. Foto: um.es

La Feria de Servicios Universitarios se celebrará el próximo 18 de octubre de 11 de la mañana a 5 de la tarde, en el Centro Social Universitario. Bajo el lema “Hacia una universidad más sostenible“, esta actividad pretende que los estudiantes sean conscientes del impacto ambiental que realizan y que conozcan, de primera mano, todos los servicios que están a su disposición como integrantes de la comunidad universitaria.

En la inauguración de esta feria, los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical de la Orquesta de la Universidad de Murcia. Se colocarán diversos puntos informativos para presentar el servicio de tranvía, los huertos ecológicos y una exposición de vehículos eléctricos e híbridos -entre otros temas-. Además, los alumnos podrán participar en circuitos interactivos (motos eléctricas, monopatines…) o aprender con talleres (como de cosmética o jardines verticales). Habrá numerosas actividades, entre las que destacan una carrera de orientación, rutas de senderismo y juegos de reciclaje. Es necesaria la inscripción previa en los talleres citados.

Durante toda la feria se entregarán tres premios, regalos, habrá sorteos, degustaciones y una recogida de bicicletas por parte de la ONG BICI SIN FRONTERAS.

CC BY-NC-ND 4.0
Conoce los servicios que te ofrece la Universidad de Murcia por Iván Sevilla Fernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas