Corte de pelo solidario

El Saloncito de Fuen es un establecimiento de peluquería y estética unisex situado en uno de los locales de la Residencia Universitaria del Campus de Espinardo, junto a Autoescuelas Cosmos.

El Saloncito de Fuen, peluquería y estética unisex. Foto: página de Facebook del establecimiento.

El Saloncito de Fuen, peluquería y estética unisex. Foto: página de Facebook del establecimiento.

Este negocio se suma a las diversas actividades solidarias realizadas en la Universidad de Murcia con motivo del Diciembre Solidario. Ofrece un corte de pelo o un peinado gratuito a todos los universitarios a cambio de que estos donen alimentos, ropa en buen estado, juguetes, artículos de bebé y demás materiales para aportar a las distintas campañas solidarias de este mes.

Esta original iniciativa para incentivar a los jóvenes tendrá lugar el jueves 15 de diciembre en el Centro Social Universitario, en horario de once de la mañana a dos de la tarde.

Los más presumidos ya tienen una solidaria excusa para ir a la última gracias a los profesionales de El Saloncito de Fuen que cuenta con numerosas valoraciones positivas en su página de Facebook.

CC BY-NC-ND 4.0
Corte de pelo solidario por Eva Martínez Garrido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas