Décima edición del Programa Padrino (Buddy Program)

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia amplía el plazo de inscripción del Programa Padrino para el segundo cuatrimestre del curso hasta el 17 de diciembre de 2017.

Imagen de la primera edición del Pograma. Foto: um.es

El Programa Padrino, también llamado Buddy Program, cumple su novena edición, y tiene como objetivo poner en contacto a alumnos locales de la universidad con estudiantes internacionales para que estos los asesoren y orienten incluso antes de su llegada a la UM.

Esta inciativa está destinada a alumnos que tengan interés en conocer y ayudar con el idioma, con la adaptación a la ciudad y a la universidad, a estudiantes internacionales que no están familiarizados con la vida en España.

La elección de padrino-apadrinado se realiza en torno a los estudios, preferencias y hobbies de los participantes. Los alumnos de la UM obtendrán reconocimiento académico de créditos CRAU si cumplen los requisitos del programa.

Ante cualquier duda, puede enviar un correo a la dirección buddy@um.es y, para más información y solicitudes, puede acudir a esta página web.

 

Imagen de perfil de Carmen Romero Román

Carmen Romero Román

Estudiante del Grado de Periodismo en la Universidad de Murcia. Amante del cine y la lectura. Sabemos que hemos leído un buen texto cuando este nos entra por la vista, pero es capaz de tocarnos el alma.

CC BY-NC-ND 4.0
Décima edición del Programa Padrino (Buddy Program) por Carmen Romero Román está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas