El 7 de octubre se celebrará el Día de las Universidades Saludables

Cartel del Día de las Universidades Saludables. Foto: um.es

Cartel del Día de las Universidades Saludables. Foto: um.es

El próximo viernes, día 7 de octubre, se celebrará en la Universidad de Murcia el Día de las Universidades Saludables. Esta actividad está enmarcada en el Programa de la Bienvenida Universitaria 2016. La jornada tendrá lugar en el Edificio D del Campus de Espinardo, en el horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Los visitantes podrán disfrutar de Sesiones de Relajación y podrán ver un mural denominado “Campus UMU Saludable”, en el que podrán dejar su “huella”. Además, la organización abrirá ese mismo día una encuesta para los estudiantes de la universidad, con el objetivo de conocer la opinión del alumnado en temas de Salud y Sostenibilidad.

La organización corre a cargo del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado y de la Red Española de Universidades Saludables (REUS), compuesta por múltiples organismos e instituciones que tienen como objetivo la promoción de la salud en el contexto universitario.

Imagen de perfil de José Miguel Rodríguez Ros

José Miguel Rodríguez Ros

Director General de El Periodicum y Coordinador de Actualidad, Opinión y Radio. Soy amante de la música, de las series, de los videojuegos, del deporte, de la poesía... Pero sobre todo soy un enamorado confeso de la radio. El periodismo nos da la vida a quienes lo sentimos.

CC BY-NC-ND 4.0
El 7 de octubre se celebrará el Día de las Universidades Saludables por José Miguel Rodríguez Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas