El Ayuntamiento de Murcia colaborará con Judoc en la campaña “Por un niño tu sonrisa”

El Ayuntamiento de Murcia ha sido testigo de una reunión entre Rebeca Pérez López, concejala de Juventud y portavoz del mismo, y Judoc (Junior empresa de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia).

Rebeca Pérez y la junta directiva de Judoc en la reunión de esta mañama. Foto: Ginés Gómez.

Rebeca Pérez y la junta directiva de Judoc en la reunión de esta mañama. Foto: Ginés Gómez.

Se ha expuesto la acción social que Judoc llevará a cabo, con la colaboración de El Corte Inglés del centro comercial “El Tiro”, en beneficio de la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer (AFADECA). Esta asociación colabora directamente con la Asociación Española Contra el Cáncer y con el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. La campaña benéfica espera implicar a alumnos de la Facultad de Comunicación y Documentación, a empresas y a otras junior empresas de la Región de Murcia. Verá la luz en abril y tendrá el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, que ha ofrecido su ayuda para que la campaña llegue a la sociedad. Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a AFADECA, para construir la nueva biblioteca del hospital o para la investigación contra el cáncer infantil. Próximamente se ampliará la información en una rueda de prensa.

Judoc también ha presentado sus funciones como asociación universitaria y su proyecto para crear un convenio de prácticas y actividades conjuntas entre los alumnos y el Consistorio murciano. Esta propuesta ha tenido una buena aceptación por parte de la concejala, que ve con buenos ojos iniciar los trámites necesarios para estar más cerca de los universitarios.

Imagen de perfil de José Miguel Rodríguez Ros

José Miguel Rodríguez Ros

Director General de El Periodicum y Coordinador de Actualidad, Opinión y Radio. Soy amante de la música, de las series, de los videojuegos, del deporte, de la poesía... Pero sobre todo soy un enamorado confeso de la radio. El periodismo nos da la vida a quienes lo sentimos.

CC BY-NC-ND 4.0
El Ayuntamiento de Murcia colaborará con Judoc en la campaña “Por un niño tu sonrisa” por José Miguel Rodríguez Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas