El Ciudad gana y convence

El equipo celebra uno de los goles. Foto: Carina Ruiz

El equipo celebra uno de los goles. Foto: Carina Ruiz

La garra y la lucha desplegada por el equipo de Cantabella ha sido lo más destacado del partido. Ayer, en el Barnés, el Ciudad de Murcia ganó por 2-0 al Muleño.

El encuentro comenzó con el saque de honor del equipo femenino del Ciudad de Murcia, con intensidad y alguna llegada para cada uno, hasta que el partido cambió por la expulsión de un jugador visitante, que realizó una entrada a destiempo en el centro del campo y vio la tarjeta roja. A partir de ahí, el resto de la primera parte perdió ritmo.

Con la segunda parte se vio a un conjunto local dispuesto a llevarse la victoria aprovechando los espacios a la espalda de la defensa. En el minuto 55, Germán realizó una vaselina para batir al portero en un mano a mano y poner el 1-0.

El Ciudad tenía el control y las ocasiones, incluso se encontró una vez con el poste. Bien entrada en la segunda mitad, un codazo de un jugador del Muleño provocó la segunda amarilla y la expulsión, que dejaba a su equipo con nueve jugadores.

El equipo visitante intentó el empate a la desesperada, hasta que un saque de esquina a favor con todo el equipo volcado se convirtió en una pérdida de balón y una contra que finalizó Cristian Coll en la última jugada del encuentro para poner el 2-0.

Con esta victoria, el equipo entrenado por Gustavo Cantabella dio finalizada la racha sin ganar y con 3 puntos que sirven para seguir peleando en una liga tan difícil como es la tercera división.

Ficha técnica:
Ciudad de Murcia: Rojo, Cristian, Rubén, Basi Rubio, Nono, Pepe Rabadán, Nieto, Piñera (Rafa Soriano, 66′), Angel H (Cristian Coll, 55′), Paredes (Edu Pérez, 71′) y Germán.
Muleño: Buyo, Víctor Cadú, Dani Ballesta, Kike (Juanca, 64′), Pedro Ángel, Oli, Juan Topo, Sergio Alcaraz (Cuero, 75′), Miguel Ballesta, Fuentes (Pepe, 46′) y Alex Peque.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 del grupo XIII de la Tercera División. Expulsiones de Dani Ballesta y Oli (Muleño). Goles de Germán y Cristian Coll (Ciudad).

CC BY-NC-ND 4.0
El Ciudad gana y convence por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas