El Jumilla vence y da un paso de gigante

  • El Jumilla vence al Granada B (3-2) en un partido muy intenso y se coloca en la segunda posición del grupo IV de Segunda B
Foto: Melilla.es.deporte

Foto: Melilla.es.deporte

Jumilla y Granada B daban el pistoletazo de salida a la decimoquinta jornada del grupo IV de la Segunda B. El equipo murciano llegaba a este encuentro tras tres partidos sin conocer la victoria (1 derrota y 2 empates). Mientras, el rival, el Granada B, venía de ganar la jornada anterior al Villanovense, pero esta derrota le vuelve a meter en problemas, ya que podría acabar la jornada en puestos de descenso.

El encuentro no le iba a resultar nada facil al Jumilla, pese a los puestos que ocupan uno y otro equipo en la tabla. A los doce minutos, los locales se encontraron con un penalti en contra donde Tomás no perdonaría la ocasión y pondría el 0-1 en el marcador. Los vinícolas no bajaron los brazos pese al jarro de agua fría y se fueron en busca del empate. El esfuerzo tuvo su recompensa. A la media hora, Neftali pondría el empate en el luminoso de La Hoya. Con este resultado se llegaría al descanso.

Tras el intermedio el guión no varió. Ambos equipos seguían mostrando la máxima intensidad y dando un gran espectáculo sobre el verde. El conjunto granadino volvería a adelantarse en el marcador gracias al tanto de Matheus, máximo goleador del filial nazarí, quien a penas un minuto más tarde vería la cruz de la moneda, ya que dejaría a los suyos con un hombre menos. El Jumilla volvió a tirar de casta y aprovechó su superioridad numérica para hacer daño al rival y volver a conseguir la igualada. Y así fue. Primero Moussa, en el setenta y, un poco más tarde, en el setenta y cinco, Perona, de penalti, daban la vuelta al partido.

 

Al final, una victoria justita pero importante para el Jumilla de Argimiro Perez que sigue manteniéndose arriba y se coloca, de forma momentánea, en la segunda posición. El conjunto no bajó los brazos en ningún momento y tiraron de coraje hasta el final para volver a sumar una nueva victoria en casa y seguir en la parte alta de la tabla, donde muy pocos se imaginaban que iba a aguantar mucho tiempo, pero los de Argimiro van superándose jornada a jornada con humildad y trabajo.

 

Ficha técnica:

F.C. Jumilla: Jero Lario, Sergio Plaza (Ismael García), Juan Jesus Torrejón, Neftali Diez, Ángel Luis Robles (Luis Robles), Julio De Dios, Pablo Morgado, Manuel López, Jose Antonio Belmonte, Jorge Perona y Antonio Bello (Julián Domínguez).

Granada B: Pol Balleste, Gabriel Eduardo (Antonio Marín), Martín Hongla, Tomás Sánchez, Josue Estupiñan, Sulayman Marreh, Pol LLonch (Marc Nierga), Ignacio Navarrete, Matheus Barrozo, Clifford y Ally (Luis Javier)

Imagen de perfil de Alberto Cárceles García

Alberto Cárceles García

Estudiante de periodismo y documentación en la Universidad de Murcia. El deporte como pasión. Fiel aficionado del Real Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El Jumilla vence y da un paso de gigante por Alberto Cárceles García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas