El Partido Popular anula su mitin en Murcia

  • El Partido Popular decidió ayer cancelar el acto de campaña electoral programado en Murcia debido al atentado ocurrido en Kabul

Mariano Rajoy visitaba ayer el José María Cagigal de Murcia. Fotografía de Javier Vera.

Mariano Rajoy visitaba ayer el José María Cagigal de Murcia. Fotografía de Javier Vera.

Mariano Rajoy llegaba a un abarrotado Pabellón José María Cagigal en Murcia con el semblante serio. El actual presidente del Gobierno y candidato popular a las elecciones aparecía en el escenario junto al presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, Teodoro García, candidato al Congreso por Murcia, y Ramón Luis Valcárcel, antiguo presidente de la Región. Rajoy comparecía ante las mil personas congregadas en el lugar para explicar que el acto quedaba anulado por el atentado de Kabul, en el cual han fallecido dos agentes de la Policía Nacional.

Rajoy saludó a los murcianos desplazados hasta el Pabellón Cagigal. Fotografía de Javier Vera.

Rajoy saludó a los murcianos desplazados hasta el Pabellón Cagigal. Fotografía de Javier Vera.

Ayer, las promesas electorales, la campaña y la llamada al voto quedaban en un segundo plano. “Tenemos que manifestar nuestro sentir y apoyar a la Policía Nacional,  a la Guardia Civil y  a nuestros servicios de inteligencia”, manifestó ayer en Murcia el presidente del Gobierno. El mandatario popular lamentaba no tener el ánimo para celebrar el acto después de los acontecimientos ocurridos en Afganistán. Rajoy ensalzó la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y abandonó las instalaciones tras saludar a los murcianos que se desplazaron hasta el José María Cagigal.

Imagen de perfil de Alberto Martínez

Alberto Martínez

Melómano, adicto al deporte y la información, interesado en la salud y la política. Stay strong and keep moving. #ImMadeOfSport

CC BY-NC-ND 4.0
El Partido Popular anula su mitin en Murcia por Alberto Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas