El Periodicum y Judoc firman un convenio de colaboración

Firma del convenio con Judoc.

Foto: Jorge Serna. Momento de la firma del acuerdo. De izquierda a derecha: José Manuel González, Presidente de Judoc; José Miguel Rodríguez, Director General de El Periodicum; Laura López, Directora General de El Periodicum.

El Periodicum y Judoc (Asociación Juvenil de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia) han firmado esta tarde un convenio de colaboración.

El acuerdo servirá para que ambas entidades trabajen conjuntamente en beneficio de los alumnos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia (y de otras facultades si algún alumno forma parte de El Periodicum).

El Periodicum gana relevancia, visibilidad y validez. El crecimiento que estamos experimentando es exponencial, fruto del esfuerzo y del trabajo de todas y cada una de las personas que lo formamos. También aprovechamos para agradecer a todos aquellos que nos leen y apoyan cada día.

Imagen de perfil de El Periodicum

El Periodicum

Publicación Digital de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
El Periodicum y Judoc firman un convenio de colaboración por El Periodicum está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas