Estamos con Francia

Logo de El Periodicum con los colores de la bandera francesa.

Logo de El Periodicum con los colores de la bandera francesa.

Desde El Periodicum queremos mostrar nuestras condolencias por lo ocurrido ayer, día 13 de noviembre de 2015, en París. Nuestros pensamientos están en Francia con todas las víctimas del terrorismo y sus familias.

Denunciamos todo tipo de violencia y condenamos el atentado acontecido ayer en la capital francesa. Es un ataque a nuestras libertades, a nuestra forma de vida y a la sociedad occidental, donde creemos en sistemas justos y democráticos en los que actos violentos no tienen cabida.

El terrorismo, como su nombre indica, se basa en el terror. En el miedo. Quieren amedrentarnos, meternos el miedo en el cuerpo y que hablemos de ellos, que nuestro tema de conversación gire en torno a sus actos. Debemos ser fuertes y seguir adelante, luchando sin descanso para acabar con esta lacra, si bien la violencia no se soluciona con más violencia. Hay que encontrar otras vías.

Imagen de perfil de El Periodicum

El Periodicum

Publicación Digital de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Estamos con Francia por El Periodicum está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas