Felicidad y mejora de la calidad de vida

Imagen de dos personas mayores. Foto: um.es

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Personas Mayores el pasado 1 de octubre, se están realizando durante toda la Semana de las Personas Mayores una serie de actividades con el lema: “Prevenir la fragilidad: contienda del siglo XXI”. Una de ellas consiste en una mesa redonda, que tendrá lugar el próximo viernes 6, a las 19:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia. 

En esta actividad se contará con la participación de Don Vicente Vicente Ortega, catedrático de Anatomía Patológica en la Universidad de Murcia; Don Salvador Zamora Navarro, catedrático también en la Universidad de Murcia en Fisiología y Nutrición, y Doña María Luisa Lozano Sánchez, médico en una residencia geriátrica.

Este evento está organizado por la Neurociencia Clínica y Experimental, el Instituto de Investigación en Envejecimiento y la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Felicidad y mejora de la calidad de vida por Eva Martínez Garrido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas