FEREMUR suma el apoyo de la CARM en su proyecto de abrir las bibliotecas los fines de semana

Se ha producido el primer encuentro entre la consejera de Educación y Universidades de la Región de Murcia y la nueva junta directiva de la Federación estudiantil.

Imagen de la reunión entre FEREMUR y María Isabel Sánchez-Mora.

Imagen de la reunión entre FEREMUR y María Isabel Sánchez-Mora. Fuente: FEREMUR

La Federación regional de estudiantes murcianos, FEREMUR, ha asistido a una reunión con María Isabel Sánchez-Mora, titular de la consejería de Educación y Universidades. Una reunión distendida en la que se ha reflejado la buena sintonía que hay entre ambos. FEREMUR suma el apoyo de la consejera junto con el del jefe del ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez, al proyecto de abrir las bibliotecas de la ciudad de Murcia todos los fines de semana para los estudiantes.

El presidente de la Federación estudiantil, Rafael Olmos, ha manifestado que “es necesario abrir las bibliotecas los fines de semana porque los alumnos de secundaria no disponen de un lugar para estudiar con acceso a red wifi, al contrario que los alumnos de universidades”. Además, afirmó que “es una muy buena noticia que tanto la consejera como el presidente de la comunidad escuchen a los estudiantes murcianos , y es de agradecer su cercanía a nuestro colectivo”.

La Federación de estudiantes líder de la Región ha anunciado que en los próximos días se va a reunir con el alcalde de Murcia, José Ballesta, del cual espera su apoyo para este proyecto, que depende del ayuntamiento y debe de estar en funcionamiento antes de Navidad.

Imagen de perfil de Belén Gomariz

Belén Gomariz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. Locutora de radio. Presentadora del programa de humor "Chasco de Día". Escribo en Ciencia y Tecnología, Opinión y Deportes. Secretaria de "El Periodicum".

CC BY-NC-ND 4.0
FEREMUR suma el apoyo de la CARM en su proyecto de abrir las bibliotecas los fines de semana por Belén Gomariz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas