Fortuna se solidariza con las víctimas del terremoto de Ecuador

El próximo sábado, 11 de junio, se celebrará, en el municipio de Fortuna, una gala benéfica con carácter musical, para la obtención de fondos y así colaborar con la ayuda que tanto necesita en estos momentos Ecuador. El evento comenzará a partir de las 21:00 horas, en el colegio Vicente Aleixandre  y el precio simbólico de la entrada será de dos euros.

El evento está organizado por Juguetería Ana Cristina, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Fortuna. Al término de las actuaciones de los artistas y grupos de baile, dará comienzo una rifa con los productos donados por los comercios del pueblo. El dinero recaudado del precio de las entradas, papeletas de las rifas y las propias donaciones espontáneas se hará llegar a Ecuador por medio de las hermanas misioneras de la congregación Cristo Crucificado.

Cabe recordar que el pasado 16 de abrilEcuador sufrió un terremoto de magnitud 7’8, siendo así el seísmo más fuerte sufrido en suelo ecuatoriano desde 1979 y el más destructivo desde 1987, dejando las siguientes cifras: 729 muertos, 17.638 muertos y 283 desaparecidos.

Gala Benéfica Fortuna-Ecuador

Cartel de la gala benéfica – Foto: Juguetería-Librería Ana Cristina

 

CC BY-NC-ND 4.0
Fortuna se solidariza con las víctimas del terremoto de Ecuador por José Francisco Valero Pagán está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas