IV Torneo de Debate Parlamentario de la Universidad de Murcia

Programa del Torneo. Foto: Club de Debate UM

Programa del Torneo. Foto: Club de Debate UM

El Club de Debate de la Universidad de Murcia celebra, el viernes 10 y el sábado 11 de febrero, el IV Torneo de Debate Parlamentario. Se reunirán en Murcia representantes de más de 30 Universidades de toda España, contando con la participación en total de unos 120 alumnos. La victoria le dará al equipo universitario la posibilidad de asistir a la Copa de Campeones Parlamentarios, que se celebrará en la Asamblea Regional de Murcia el día 31 de marzo.

El torneo tendrá lugar en varias localizaciones: en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia se disputarán las rondas previas, mientras que el Edificio Moneo (Plaza Cardenal Belluga) será testigo de las semifinales y la final de novatos. La final y el acto de clausura se celebrarán en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Murcia, contando con la asistencia de representantes de los distintos partidos políticos que forman el consistorio murciano.

El Club de Debate está creciendo exponencialmente en los últimos meses y como nos comenta su presidente, Manuel García Durán, visiblemente emocionado, este evento se les “ha ido de las manos” (en el buen sentido de la expresión) y será el más importante realizado hasta la fecha. La asistencia al mismo es gratuita hasta completar aforo.

Imagen de perfil de José Miguel Rodríguez Ros

José Miguel Rodríguez Ros

Director General de El Periodicum y Coordinador de Actualidad, Opinión y Radio. Soy amante de la música, de las series, de los videojuegos, del deporte, de la poesía... Pero sobre todo soy un enamorado confeso de la radio. El periodismo nos da la vida a quienes lo sentimos.

CC BY-NC-ND 4.0
IV Torneo de Debate Parlamentario de la Universidad de Murcia por José Miguel Rodríguez Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas