Jornadas de ovino extensivo en el Mediterráneo: trashumancia, calidad de productos y sostenibilidad

Imagen de la Facultad de Veterinaria. Universidad de Murcia, Campus de Espinardo. Foto: es.pinterest.com

Imagen de la Facultad de Veterinaria. Universidad de Murcia, Campus de Espinardo.
Foto: es.pinterest.com

La Universidad de Murcia organiza la Jornada de ovino extensivo en el Mediterráneo: trashumancia, calidad de productos y sostenibilidad, en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria, que se encuentra en el Campus de Espinardo.

Es una conferencia llevada a cabo por Jesús Garzón, que es el presidente del Concejo de la Mesta y de la Asociación Trashumancia y Naturaleza, que estará seguida por una mesa redonda, en la que participaran José A. Puntas, presidente de ANCOS (Asociación Nacional de Criadores de Ovino Segureño); José Prats, técnico de la Oficina Comarcal Agraria del Noroeste (CARM); Lázaro Jiménez, de Natursport en Murcia, y Antonio Contreras, que será el moderador y pertenece al Departamento de Sanidad Animal, Universidad de Murcia.

Después se realizará una degustación de productos naturales en la cafetería de dicha Facultad, como el cordero segureño.

El evento es gratuito con incripción previa y se llevará a cabo el día 9 desde las 16:30 hasta las 18:30 horas.

Las solicitudes o inscripciones se pueden realizar en esta página web  y el correo para contactar es sanidadrumiante@um.es

Imagen de perfil de Carmen Romero Román

Carmen Romero Román

Estudiante del Grado de Periodismo en la Universidad de Murcia. Amante del cine y la lectura. Sabemos que hemos leído un buen texto cuando este nos entra por la vista, pero es capaz de tocarnos el alma.

CC BY-NC-ND 4.0
Jornadas de ovino extensivo en el Mediterráneo: trashumancia, calidad de productos y sostenibilidad por Carmen Romero Román está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas