Jornadas Solidarias en Joven Futura

Desde el sábado 16 de diciembre hasta el lunes 18 se van a celebrar unas jornadas solidarias en la urbanización Joven Futura de Espinardo en las que podremos aportar nuestro granito más humanitario además de disfrutar de diversas actividades para toda la familia.

Cartel de las Jornadas Solidarias en Joven Futura. Foto: jovenfutura.org

El sábado 16 y domingo 17 de diciembre de 12h a 19h habrá un Christmas Market (mercado de Navidad) en el interior del centro deportivo Sport Joven Futura.

El domingo 17 de diciembre de 11h a 14h tendrá lugar la Campaña Kilo, una recogida de alimentos no perecederos, de juguetes y ropa a favor de Cáritas Parroquial de Espinardo; y a las 12h podremos disfrutar de la actuación musical de la Asociación Músico Cultural Las Musas de Guadalupe.

El lunes 18 de diciembre de 17h a 21h el Centro de Hemodonación se instalará en el local Telecom (ubicado en Joven Futura) al que podremos acudir a donar sangre para las personas que más lo necesitan.

CC BY-NC-ND 4.0
Jornadas Solidarias en Joven Futura por Natalia Pavía Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas