La Cabalgata de los Reyes Magos recorre las calles de Murcia

Los Reyes Magos llegan el 5 de enero a Murcia para repartir sus regalos a todos los niños. A las 12:30, Sus Majestades serán recibidos, como cada año, en el Ayuntamiento.

Reyes Magos. Foto: regmurcia.com

Reyes Magos. Foto: regmurcia.com

A partir de las 18:00 horas dará comienzo la tradicional cabalgata, en la que tiene un papel protagonista la danza, desde la avenida de San Juan de la Cruz, hecho destacable, ya que en esta ocasión, el desfile amplia su recorrido. Este continuará por la siguientes calles: calle Mozart, Torre de Romo, Paseo Corvera, Alameda de Colón, plaza Camachos, plaza Martínez Tornel, Gran Vía Salzillo, avenida de la Constitución, plaza Circular, Alfonso X El Sabio y terminará en la avenida Gutiérrez Mellado.

Los encargados de representar a los Reyes de Oriente este año serán Ángel Marín, jefe de la Policía Local; Pedro Guirao, jefe del Servicio de Extinción de Incendios, y Mady Cisse, presidente de la Federación de Asociaciones Africanas de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
La Cabalgata de los Reyes Magos recorre las calles de Murcia por Mónica Pelluz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas