La nueva firma murciana Bissyla se presenta en sociedad

Laura López Méndez

Diego Garnés y Candida Rodrigues posando en el photocall de The Sitting Room. Foto: Laura López Méndez

Este jueves se presentó Bissyla, una nueva marca de moda en Murcia. The Sitting Room abrió sus puertas para acoger, con gran éxito, la primera colección de la firma: Bissyla Sunrise, apadrinada por la reconocida diseñadora portuguesa Candida Rodrigues. La marca reclama su hueco en la Región para vestir, en toda clase de eventos, a una mujer joven y actual con faldas de mikado, cortes péplum y colores vivos.

El amarillo prima en su colección, color que se proclama como clave esta temporada,  tal y como cuenta la diseñadora de accesorios. Bissyla Sunrise representa, a través de este color, el amanecer de su marca, un nuevo despertar en la industria.

Laura López Méndez

Tres tocados de Candida Rodrigues. Foto: Laura López Méndez

Detrás del proyecto se encuentran un grupo de diseñadores murcianos, aún desconocidos a nuestros ojos, que revelarán su identidad conforme crezca su éxito. Aquí reside su esencia: diferentes diseñadores y estilos, pero un proyecto común. Como conclusión, diseños que se adaptan a todo tipo de mujer. En representación de Bissyla, el director de la marca: Diego Garnés, periodista y fotógrafo consolidado, que se estrena en el mundo de la moda.

El proyecto, iniciado después del verano de 2015, estará disponible próximamente en su tienda online bissyla.com con unos precios que definen como “competitivos y accesibles”. Por el momento, la firma se comercializará solo a través de internet, donde convivirán tanto los modelos de la marca como los accesorios de la madrina Candida Rodrigues.

 

CC BY-NC-ND 4.0
La nueva firma murciana Bissyla se presenta en sociedad por Rocío González está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas