La ópera sin palabras

Cartel promocional del concierto de la Orquesta de la Universidad de Murcia en Mula. Foto: um.es

La Orquesta de la Universidad de Murcia ofrecerá un concierto en el Convento de San Francisco de Mula. Este contará con la participación del profesor italiano Lorenzo Coppola, clarinetista de la Orquesta Barroca de Friburgo, una de las más importantes del mundo. La actuación pondrá el broche final a una concentración de trabajo en Mula de fin de semana, en la que también se celebrarán ensayos abiertos y charlas.

El acto contará con la asistencia del Alcalde de Mula y la Presidenta de la Mancomunidad de Sierra Espuña. Además servirá de pistoletazo de salida para la Semana de Sierra Espuña que organiza la Mancomunidad Turística, una de las entidades colaboradoras (junto a la CARM, el Ministerio de Cultura y la Universidad de Murcia) del Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña, que se celebra durante el mes de julio en Aledo, Alhama, Librilla, Pliego y Totana.

Podrán escuchar la música de Lorenzo Coppola y su particular visión de las sinfonías de Haydn y Mozart el próximo domingo 12 de noviembre a las 18:00 horas, o el lunes de 13 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Puertas de Castilla en Murciaentrada libre hasta completar aforo—.

CC BY-NC-ND 4.0
La ópera sin palabras por Eva Martínez Garrido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas