La reunión anual de la RUID se celebra en la Universidad de Murcia

Cartel del evento. Foto: Facebook Facultad de Comunicación y Documentación de la UM.

Cartel del evento. Foto: Facebook Facultad de Comunicación y Documentación de la UM.

El jueves 2 y el viernes 3 de febrero se celebra la reunión anual de la RUID (Red Universitaria de Información y Documentación) en Murcia. Esta red está constituida por todos los centros y departamentos universitarios españoles de Información y Documentación. Nació con la idea de compartir experiencias e iniciativas respecto a los planes de estudio de las carreras relacionadas con el mundo de la documentación.

La reunión de este año tendrá lugar en Murcia porque Francisco Javier Martínez, decano de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, es el coordinador de la red a nivel nacional. Entre los temas a tratar se analizará el estado de la matrícula universitaria, de los dobles grados que combinan otras carreras con Información y Documentación y de las fusiones de facultades que están siendo absorbidas por otras más grandes.

El encuentro, dividido en dos sesiones, será, en primer lugar, el día 2 de febrero, en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, de 17:00 a 20:00 horas. El viernes 3, por la mañana, se realizará la segunda parte en la Sala Jorge Guillén (Facultad de Letras de la Universidad de Murcia).

Imagen de perfil de José Miguel Rodríguez Ros

José Miguel Rodríguez Ros

Director General de El Periodicum y Coordinador de Actualidad, Opinión y Radio. Soy amante de la música, de las series, de los videojuegos, del deporte, de la poesía... Pero sobre todo soy un enamorado confeso de la radio. El periodismo nos da la vida a quienes lo sentimos.

CC BY-NC-ND 4.0
La reunión anual de la RUID se celebra en la Universidad de Murcia por José Miguel Rodríguez Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas