Más donaciones de sangre en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia y el Centro de Hemodonación están llevando a cabo una campaña para donar sangre en distintos puntos del campus. Esta semana tendremos más oportunidades para hacerlo y ayudar así a muchas personas que lo necesitan:

  • Lunes 21 de noviembre, en la Facultad de Letras (Campus de La Merced): Sala Jorge Guillén. De 09:30 a 14:30 horas y de 16:00 horas en adelante.
  • Martes 22 de noviembre, en la Facultad de Economía y Empresa (Campus de Espinardo): Salón de Actos. De 09:30 a 14:30 horas y de 16:00 horas en adelante.
  • Miércoles 23 de noviembre, en la Facultad de Veterinaria (Campus de Espinardo): En el hall de la facultad. De 09:30 a 14:30 horas.

¿Qué requisitos son necesarios para ser donante?

Tener entre 18 y 65 años.
Pesar más de 50 kg.
Tener un buen estado de salud.
Residir en España.

Foto: um.es

Foto: um.es

Imagen de perfil de José Miguel Rodríguez Ros

José Miguel Rodríguez Ros

Director General de El Periodicum y Coordinador de Actualidad, Opinión y Radio. Soy amante de la música, de las series, de los videojuegos, del deporte, de la poesía... Pero sobre todo soy un enamorado confeso de la radio. El periodismo nos da la vida a quienes lo sentimos.

CC BY-NC-ND 4.0
Más donaciones de sangre en la Universidad de Murcia por José Miguel Rodríguez Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas