Mercadillo Solidario

Los días 15 y 16 de diciembre, se celebrará el ‘Mercadillo Solidario’, donde podrán hacer su compra más caritativa.

Mercadillo solidario

Cartel del Mercadillo Solidario Foto: um.es

Esta actividad tendrá lugar en el hall del Centro Social de la Universidad de Murcia (CSU),  desde las 11 hasta las 15 horas (ambos días). En estas dos jornadas se podrán adquirir, a un precio justo, productos como ropa, complementos y libros, entre otros muchos. Todo el dinero recaudado será destinado a causas benéficas y a ayudar a personas que carezcan de recursos. En esta actividad participan asociaciones como JÓVENES EUROPEOS, FEDER, UNICEF, ASOCIACION MURCIANA FQ, y muchas más.

Diciembre Solidario2

Cartel “Diciembre Solidario” Foto: eventos.um.es

El ‘Mercadillo Solidario’ es un acto que se encuentra dentro del programa de actividades del ‘Diciembre Solidario’, que, otro año más, ha organizado el CSU y el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado (ADyV). La campaña está destinada a promover actividades relacionadas con el voluntariado, la solidaridad y la participación, especialmente en estas fechas tan mágicas y familiares para todos.

¡Acérquense y hagan su compra más solidaria!

Imagen de perfil de Clara Honrubia Sáez

Clara Honrubia Sáez

Almanseña en Murcia. Estudiante de Periodismo. Deportista, concretamente gimnasta (Gimnasia Rítmica). Nací para comerme el mundo e informar sobre él.

CC BY-NC-ND 4.0
Mercadillo Solidario por Clara Honrubia Sáez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas