Mesa redonda sobre proyectos empresariales y de consumo innovadores en la Región

Facultad de Economía y Empresa de la UM.

Facultad de Economía y Empresa de la UM. Foto: universia.es

El salón de grados de la Facultad de Economía y Empresa acogerá, el próximo martes 8 de noviembre, la mesa redonda sobre “Proyectos empresariales y de consumo innovadores en la Región de Murcia”, que se centrará principalmente en la economía baja en emisiones de carbono. Este acto se enmarca dentro de las conferencias ERC (Ética, Responsabilidad y Cooperación) que trata de enriquecer los valores de los alumnos de la facultad mediante acciones tutoriales.

La jornada se realizará entre las 14:00 h y las 18:00 h y estará moderada por Federico Martínez-Carrasco Pleite, de la Cátedra de Economía Social de la Universidad de Murcia. En el acto intervendrá Mª Carmen Puigcerver Peñalver, Vicedecana de Innovación Educativa y Relaciones Institucionales; Norberto Navarro y Jesús Pagán, socios fundadores de Foodtopía, que hablarán sobre la dieta en la economía de barrio. También contará con la intervención de Antonio Soler, Vicepresidente y socio fundador de La Solar Energía, que se centrará en el consumo responsable y las fuentes renovables de energía; Paco López Vidal, presidente de la Asociación Traperos de Emaús de Murcia y Traperos Recicla, SL. y miembro de REAS (Red de Economía Alternativa y Social), comentando la inserción de personas en riesgo de exclusión social mediante su participación en procesos de reciclaje y reutilización. Finalmente, tomará la palabra para hablar sobre la mensajería y transporte en bicicleta, Alfonso Martínez Valero, socio de Ecomensajeros, SL. y miembro de REAS Murcia. La mesa redonda finalizará con una ronda de preguntas y coloquio.

CC BY-NC-ND 4.0
Mesa redonda sobre proyectos empresariales y de consumo innovadores en la Región por Antonio Gregorio Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas