Murcia se ‘Atreve’

  • Jaime Cantizano, Isidro Montalvo y Patricia Imaz protagonizaron una divertida tarde en el Teatro Romea de Murcia
  • Cadena Dial Murcia celebra su 25 Aniversario
De izquierda de derecha: Patricia Imaz, Jaime Cantizano e Isidro Montalvo. Foto: José Francisco Valero Pagán

De izquierda de derecha: Patricia Imaz, Jaime Cantizano e Isidro Montalvo. Foto: José Francisco Valero Pagán

En una calurosa tarde de mayo, en la ciudad de Murcia, el equipo de Atrévete, por motivo del 25 aniversario de Cadena Dial Murcia, realizaba, en el Teatro Romea de Murcia, la grabación de su siguiente programa, frente a un público muy entusiasmado y ansioso de presenciar dicho trabajo.

A pesar de que el Teatro no llegó a llenarse, en el ambiente se notaba que eso era lo de menos, ya que el equipo de Atrévete, liderado por Jaime Cantizano y representado por Isidro Montalvo y Patricia Imaz, sin olvidar a los miembros del cuerpo técnico, se llevaron una gran sorpresa por la actitud y el entusiasmo de su público.

“Ayuda ¿Cómo le digo a mi madre que he chocado el coche de su novio?” – Oyente de Atrévete

El programa empezó con una presentación digna de uno de los mejores programas de radio, matutinos, del país y con un Isidro Montalvo capaz de darle un toque andaluz a su improvisado acento murciano y que expresaba su sorpresa y asombro por el veraniego clima murciano, que les había pillado por sorpresa, debido a que habían venidos abrigados de su viaje desde la capital, confesaba Isidro durante la presentación. Esto seguido de una cuenta atrás de tipos de camas extravagantes. El programa transcurrió con total normalidad, con lo establecido en el guión: bromas telefónicas, charlas sobre sucesos interesantes, entrevistas a personajes conocidos, niños del colegio de Zaragoza cantando y la participación de la cantante Roko, que deleitó a todo el público presente con su voz en directo.

Teatro Romea rozando el lleno. Foto: José Francisco Valero Pagán

Teatro Romea rozando el lleno. Foto: José Francisco Valero Pagán

Lo más entretenido fueron los tiempos de publicidad, que permitían a los miembros del programa interactuar con el público, provocando momentos divertidos y llenos de sorpresas, tanto para el público como para el equipo de Atrévete. Hubo dos sucesos que impactaron al equipo del programa. El primero fue la confesión de una hija a su madre y el segundo la presentación de una prueba gráfica de un profesor de la universidad a la que este periódico representa, que tiene un parecido casi completo, con Isidro Montalvo.

Los sucesos que impactaron al equipo de Atrévete, se desvelaron gracias a un juego de confesiones a través de Whatsapp y una actividad en la que compartías tus opiniones con estos profesionales, a través de unos pequeños papeles entregados por ayudantes del programa.

La cantante Roko con su voz en directo para el Teatro Romea. Foto: José Francisco Valero Pagán

La cantante Roko con su voz en directo para el Teatro Romea. Foto: José Francisco Valero Pagán

Seguro que os estáis preguntando ¿qué le desvelo la hija a su madre? pues bien, la chica en cuestión, tuvo la brillante idea de confesar de forma anónima el hecho de que había tenido un ‘percance’ con el coche del novio de su madre y no habérselo confesado, mediante el siguiente mensaje: “Ayuda ¿Cómo le digo a mi madre que he chocado el coche de su novio?”. Imaginad la sorpresa de la madre cuando, gracias a la labor de investigación de Jaime Cantizano, descubrió que la autora del mensaje era su propia hija. El segundo suceso anecdótico, fue el hecho de que dos de nuestros corresponsales, decidieron jugar al juego de confesiones a través de ‘wp’, y decidieron mandar una foto de uno de los profesores de la Universidad de Murcia, preguntando si era hermano gemelo de Isidro Montalvo, sorprendente fue la reacción de todo el equipo de Atrévete que no daba crédito de la similitud entre ambos, por lo que pidieron a nuestros corresponsales que confesaran si esto era cierto, a lo que ellos asintieron.

El resto del programa siguió la pauta establecida, con la aparición y participación de la cantante Roko, ante un público que no dejó de animar en ningún momento.

Desde aquí mandamos un saludo al equipo de Atrévete Cadena Dial, y decimos enhorabuena al equipo de Cadena Dial Murcia por su 25 Aniversario.

CC BY-NC-ND 4.0
Murcia se ‘Atreve’ por Roger Daniel García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas