Pasa un Halloween de miedo en Terra Natura Murcia

Cartel promocional de Hallowenn en Terra Natura. Foto: murcia.terranatura.com

Con motivo de la celebración de Halloween, Terra Natura Murcia ofrece una serie de actividades para divertirse en familia.

En el horario habitual de apertura, de 10:00 a 18:00 horas los días 28 y 29 de octubre, y  de 10:00 a 17:00 horas el 1 de noviembre, además de los animales y los shows, se llevarán a cabo talleres y actividades para los más pequeños. Chupetines fantasma, talleres de bolsa calabaza y juegos divertidos. Todo ello acompañado de una decoración singular y diversos personajes repartiendo caramelos por el parque.

Trabajadora de Terra Natura en la celebración de Halloween. Foto: lasprovincias.es

La diversión continúa por la noche con los safaris nocturnos. El sábado 28 habrá un pase a las 21:00 horas más infantil, y otro a las 22:00. El martes 31 de octubre serán cuatro los pases, dos más infantiles a las 20:00 y a las 21:00 horas y otros dos a las 22:00 y a las 23:00 horas.  A la llegada de los niños, se les pintará la cara con pintura fluorescente, luego habrá una recepción de la mano del siniestro Mayordomo y el Esqueleto. Posteriormente, podrán disfrutar de un baile thriller en el anfiteatro de rapaces y participar en una Gymkhana zombi por el parque. La despedida será en zona de Isla con caramelos.

La duración de cada safari será de 1 hora y 15 minutos aproximadamente, con un precio único de entrada de 10 euros tanto para niño como para adulto. Es necesario reservar dicha entrada con antelación llamando al teléfono 968368200 o a través de la plataforma de venta de entradas en la página web de Terra Natura Murcia.

Comida de Halloween. Foto: lagastroteca.es

El sábado 28  y el martes 31 de  octubre, el restaurante Carnivore pondrá a disposición de los visitantes la opción de disfrutar de una cena tematizada de Halloween con previa reserva. También habrá disponibles otros puntos de restauración: Lunátic y Chiringuito de Isla. 

CC BY-NC-ND 4.0
Pasa un Halloween de miedo en Terra Natura Murcia por Eva Martínez Garrido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas