Promoción en la Sala Escape Play

Escape Play Murcia. Foto: escapeplay.es

Escape Play Murcia. Foto: escapeplay.es

Con motivo de la Bienvenida Universitaria 2016, los alumnos de la Universidad de Murcia podrán obtener un descuento del 15 % en la Sala Escape Play presentando el carnet UMU. La promoción será válida desde hoy, día 10 de octubre, hasta el día 23 de este mismo mes. Los grupos podrán ser como máximo de 5 personas.

Escape Play “es un juego de escape en vivo en el que los participantes, a base de ingenio y habilidad, mediante pruebas, enigmas y trabajando en equipo consiguen escapar de un espacio cerrado y desconocido en un máximo de 60 minutos”. Más información y reservas en EscapePlay.

Imagen de perfil de José Miguel Rodríguez Ros

José Miguel Rodríguez Ros

Director General de El Periodicum y Coordinador de Actualidad, Opinión y Radio. Soy amante de la música, de las series, de los videojuegos, del deporte, de la poesía... Pero sobre todo soy un enamorado confeso de la radio. El periodismo nos da la vida a quienes lo sentimos.

CC BY-NC-ND 4.0
Promoción en la Sala Escape Play por José Miguel Rodríguez Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas