Roberto Verino cumple 20 años en Murcia

  • La prestigiosa marca de moda Roberto Verino abría sus puertas en Alfono X El Sabio en 1995, a cargo de Josefina Górriz. El establecimiento celebra sus dos décadas en Murcia, con obsequios para sus clientes, del 3 al 7 de junio.  

 

  • La franquicia ofrece estos días un catering estático, servido por la confitería Maite, un photocall y una bolsa reciclable de diseño exclusivo. 

 

Roberto Verino cumple 20 años en Alfonso X. Fotografía de Alberto Martínez.

Roberto Verino cumple 20 años en Alfonso X. Fotografía: Alberto Martínez.

En tiempos de crisis es lógico preguntarse cómo las firmas de moda consiguen mantenerse a flote. José Luis Pérez Górriz, actual gerente de la franquicia de Roberto Verino en Murcia, explica que este éxito radica en “la calidad del producto, un precio competitivo y la cualificación del personal“. “El trabajo y la atención personalizada nos han ayudado a fidelizar muchos compradores durante este tiempo”, nos comenta el propietario del local. “Buscamos la cercanía con nuestro público”. Una de sus clientas confirma que el tratamiento específico y la amabilidad del equipo constituyen los rasgos más identificativos de la tienda: “Conocen mis gustos y los detalles que más me interesan del diseñador”.

José Luis Pérez Górriz apuesta por un caballero elegante y cómodo al vestir. Fotografía de Alberto Martínez.

José Luis Pérez Górriz apuesta por un caballero elegante y cómodo al vestir. Fotografía: Alberto Martínez.

 

Paqui y Noelia personifican el gusto por el cliente. Fotografía de Alberto Martínez.

Paqui y Noelia personifican el gusto por el cliente. Fotografía: Alberto Martínez.

La firma abría hace cinco años una zona para caballero y conseguía extender sus prendas a nuevos clientes. José Luis Pérez asocia las ventas de este apartado a su “funcionalidad y elegancia“. Se pretende vestir a un hombre con distinción y de forma confortable.

 

 

En cuanto a la moda de este verano, la firma apuesta, en la zona de caballero, por los colores índigos o amarillos. Roberto Verino concibe un hombre que vista cómodamente, con camisas de algodón de alta calidad, y en consonancia con la estación. En el sector femenino predomina la temática tribal, con estampados animales y motivos florales que recuerdan al continente africano.

 

 

Roberto Verino ofrece un cátering, elaborado por Confitería Mayte, a sus clientes. Fotografía de Alberto Martínez.

Roberto Verino ofrece un cátering, elaborado por Confitería Maite, a sus clientes. Fotografía: Alberto Martínez.

José Luis Pérez animaba a otras personas a conocer la firma y agradecía la confianza de todos los clientes en este tiempo: “Hemos conseguido seguir vivos durante veinte años, y esperamos mantenernos otros tantos gracias a la fidelidad de nuestro público“.  La tienda continuará su celebración hasta el próximo día 7 de junio. Mientras tanto, los clientes podrán disfrutar del photocall, el catering o la exclusiva bolsa reciclable de Roberto Verino.

Si desea ver éstas y otras fotografías del evento, no dude en acceder al álbum especial del 20 Aniversario de la firma en Murcia:  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10205142749022384.1073741842.1054396542&type=1&l=49f2816142

Imagen de perfil de Alberto Martínez

Alberto Martínez

Melómano, adicto al deporte y la información, interesado en la salud y la política. Stay strong and keep moving. #ImMadeOfSport

CC BY-NC-ND 4.0
Roberto Verino cumple 20 años en Murcia por Alberto Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas