Semana Solidaria en la Facultad de Letras

Este año se vuelve a organizar la que será la sexta edición de la Semana Solidaria de la Facultad de Letras. Esta tendrá lugar en la propia facultad, donde se llevarán a cabo un conjunto de actividades para recaudar fondos destinados a una asociación benéfica murciana.

Las actividades se desarrollarán desde el martes 29 de noviembre hasta el jueves 1 de diciembre.

Cartel de la Semana Solidaria

Cartel de la Semana Solidaria

El martes 29 se realizará la primera actividad: un desayuno y merienda, en el que, por 2 €, podremos disfrutar de chocolate caliente, café, churros y bollería.

La siguiente actividad, el mercadillo de libros, estará disponible desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre. En este mercadillo podremos encontrar distintas obras, como clásicos de la literatura española, de la literatura universal, enciclopedias e incluso ejemplares en inglés, francés y alemán. Los libros costarán entre 1 y 5 euros.

El destino de la recaudación aún no es definitivo, por lo que cuando se conozca, será publicado en la redes sociales de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Letras.

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
Semana Solidaria en la Facultad de Letras por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas