Taller de reparaciones y eficiencia doméstica

Cartel de las actividades de febrero del Campus Sostenible. Foto: um.es

Cartel de las actividades de febrero del Campus Sostenible. Foto: um.es

Dentro de las actividades “Energía asequible y no contaminante” organizadas por Campus Sostenible, el próximo martes 7 de febrero se realizará un taller para aprender a reparar las principales averías de aparatos domésticos. Además, se enseñará a los asistentes a mantener los equipos de casa para que no consuman más energía de la necesaria y los utilicemos de manera eficiente.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Campus Sostenible, situadas en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, a las 10:00 horas.

Sin duda, con las constantes subidas de precio que está sufriendo la electricidad y, por ende, el aumento de nuestra factura de la luz, será interesante conocer cómo podemos ahorrar unos euros y, además, ser más cuidadosos con el medioambiente.

Imagen de perfil de José Miguel Rodríguez Ros

José Miguel Rodríguez Ros

Director General de El Periodicum y Coordinador de Actualidad, Opinión y Radio. Soy amante de la música, de las series, de los videojuegos, del deporte, de la poesía... Pero sobre todo soy un enamorado confeso de la radio. El periodismo nos da la vida a quienes lo sentimos.

CC BY-NC-ND 4.0
Taller de reparaciones y eficiencia doméstica por José Miguel Rodríguez Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas