TROTACAN: Evento Canino Solidario a favor de Juntos Por Lucía

Cartel del TROTACAN 2016. Foto: somosmuyperros.com

Cartel del TROTACAN 2016. Foto: somosmuyperros.com

El próximo domingo, día 16 de octubre, se celebrará el TROTACAN 2016, un evento canino solidario a favor de Juntos Por Lucía, con la colaboración especial de Nueva Condomina y la Universidad de Murcia. Comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 15:00 horas.

El evento consiste en una marcha canina (aunque se puede participar sin la compañía de un animal), corriendo y andando con los perros por los montes de Churra. También se pretende que el día sea “de convivencia y disfrute entre todos los amantes de los animales y del deporte”. La salida y llegada será en el parking del Centro Comercial Nueva Condomina. Además se habilitarán unas zonas para pasear con caballos, castillos hinchables, pintacaras, stand de protectoras… Todo amenizado por Fran Saez, speaker del evento.

Todo lo recaudado se destinará a “Juntos por Lucía”. Lucía es una niña murciana que nació con una cardiopatía congénita muy rara y que ya han operado en Estados Unidos una vez. En España no pueden realizarle esas intervenciones. Lucía necesita someterse a otra operación que cuesta 160 000 €.

Para inscribirse en el evento y encontrar la información detallada del mismo deben entrar aquí.

Imagen de perfil de José Miguel Rodríguez Ros

José Miguel Rodríguez Ros

Director General de El Periodicum y Coordinador de Actualidad, Opinión y Radio. Soy amante de la música, de las series, de los videojuegos, del deporte, de la poesía... Pero sobre todo soy un enamorado confeso de la radio. El periodismo nos da la vida a quienes lo sentimos.

CC BY-NC-ND 4.0
TROTACAN: Evento Canino Solidario a favor de Juntos Por Lucía por José Miguel Rodríguez Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas