Visita el Parque Terra Natura Murcia por 6 euros con el carnet UMU

Durante la próxima semana -del 10 al 16 de octubre– los estudiantes de la Universidad de Murcia tienen la posibilidad de visitar el Parque Terra Natura Murcia por tan sólo seis euros. Podrán disfrutar de sus instalaciones y la compañía de hasta 3 amigos por el mismo precio, únicamente presentando el carnet universitario.20

El parque te otorga la posibilidad de conocer un paraíso repleto de especies africanas y la propia Península Ibérica, tales como el rinoceronte blanco o el lobo ibérico. ¡Déjate sorprender por sus espectáculos y no pierdas la oportunidad de visitar Terra Natura en esta Bienvenida Universitaria 2016!

León del Parque Terra Natura. Foto: Facebook Terra Natura.

León del Parque Terra Natura. Foto: Facebook Terra Natura.

Para los interesados, el horario será el siguiente: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas. Se puede acceder al parque de forma sencilla, utilizando el transporte público, tal y como se explica a continuación:

Autobús
– Línea de autobús 31: sale desde la plaza de la Cruz Roja por Gran Vía, de lunes a sábado.

– Línea 39 A: desde la estación de ferrocarril, de lunes a viernes.

Tranvía

– Línea 1 del tranvía: sale desde la Plaza Circular con parada en la Urbanización Los Rectores – Terra Natura.

 

CC BY-NC-ND 4.0
Visita el Parque Terra Natura Murcia por 6 euros con el carnet UMU por María del Mar García Mazón está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas