Antes de comprar una depiladora online – ¿Qué Saber?

¿Quieres comprar una depiladora y no sabes cómo escoger la mejor? En este post te echamos una mano y te contamos cómo conseguir el mejor modelo. O, al menos, el que sea el adecuado para ti. Así que, toma nota.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una depiladora?

La marca de la depiladora

Es algo importante. Braun, Philips o Rowenta son las más conocidas y no es para menos. Ofrecen muy buenas calidades y garantía de que funcionar, funciona. Así que, es algo fundamental a tener en cuenta.

El tipo de depiladora

Debes saber que en la actualidad puedes escoger entre depiladoras eléctricas o depiládoras láser. Las primeras siguen siendo las depiladoras más vendidas, eso sí, las láser o de luz pulsada se están

braun silk epil 7

imponiendo con fuerza.

Si buscas algo con lo que eliminar el vello y listo, te bastará con la eléctrica. Si quieres eliminar el vello para siempre, la láser debe ser tu elección. Dan muy buenos resultados y las marcas se han puesto las pilas para que realmente funcionen.

La potencia

En el caso de las eléctricas se medirá, sobre todo, en el número de pinzas. Asegúrate de que tiene, al menos 40. En las depiladoras de luz pulsada, se mide por número de pulsos. Cuántos más, mejor.

El precio

Tienes depiladoras de todos y cada uno de los precios. Eso sí, no te vayas a lo más barato porque es posible que luego no te sirva para nada. Así que, ten en cuenta el tipo de vello que tienes, qué es lo que quieres conseguir y, a partir de ahí, escoge el modelo perfecto.

Sobre todo, es importante que conozcas tu vello antes de tomar cualquier decisión. Si es grueso y abundante, necesitarás una depiladora mejor. En cualquier caso, déjate también guiar por las opiniones de otros usuarios que ya la tienen.