Charla sobre los efectos del cambio climático

La directora de la Fundación Nueva Cultura del Agua (FNCA), Julia Martínez Fernández, ofrecerá una conferencia el próximo jueves 16 de febrero en el aula 0.1 de la Facultad de Biología. En ella se va a hablar sobre las consecuencias del cambio climático en las sequías e inundaciones.

Fundación Nueva Cultura del Agua

Logo FNCA.
Foto: fnca.eu

Esta fundación -con sede en Zaragoza y compuesta por grupos de profesionales de España y Portugal- trabaja día a día con el objetivo de recuperar los ecosistemas acuáticos (fuentes, ríos, lagos, riberas…) y lograr una sostenibilidad ambiental. Consideran necesaria una nueva cultura del agua que contribuya a cambiar profundamente el uso que se le da a este recurso de la naturaleza.

También participará en esta ponencia el Observatorio de la Sostenibilidad de la Región de Murcia (OSERM), un proyecto nacido por la colaboración del gobierno regional con la UMU para la investigación, el seguimiento y la divulgación de los avances en todos aquellos aspectos relacionados con la sostenibilidad.

La charla está programada para las 16:00 horas y tendrá, aproximadamente, una hora y media de duración.

CC BY-NC-ND 4.0
Charla sobre los efectos del cambio climático por Iván Sevilla Fernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas