Éxito de asistencia al primer FanFest de Xbox en España

  • Microsoft Ibérica abre las puertas de su casa a los fans para mostrar su compromiso con la marca Xbox en nuestro país.

Fernanda Delgado, directora de marketing de Xbox en España, celebró los más de 56 millones de usuarios de Xbox Live y mostró las optimistas previsiones de crecimiento de la marca en nuestro país, que se ven en claro ascenso desde el pasado mes de agosto gracias a continuas promociones, la salida de potentes exclusivas y la inminente retrocompatibilidad. Se estima un crecimiento del  85% respecto al año pasado. “Tenemos más de un millón de usuarios de Xbox 360 en España. Queremos que todos den el salto a Xbox One”

Crecimiento de mercado

Fernanda Delgado muestra los datos de crecimiento de mercado. Foto: Luis Avilés

Este pase de prensa contó con la visita de Grame Boyd, social lead de la comunidad de Xbox que se encontraba en la Paris Games Week y se tomó las molestias de venir a Madrid para el evento. Boyd no solo alabó la comunidad de jugadores españoles, afirma que aparte de ser los usuarios más apasionados de la comunidad, son también los más críticos cuando algo no nos gusta o no se han hecho bien las cosas. Desde Xbox están comprometidos con el flujo de feedback por parte de los usuarios.

Logo del FanFest Xbox 2015. Foto: Luis Avilés

Logo del FanFest Xbox 2015. Foto: Luis Avilés

De este modo se dio el pistoletazo de salida de este evento dedicado a los usuarios, en el que se estima que han asistido hasta 4.000 jugadores durante el pasado fin de semana.

Los asistentes pudieron probar en las oficinas de Microsoft sus novedades del momento, como Forza Motorsport 6 o Halo 5, y próximos lanzamientos, entre ellos, Rise of the Tomb Rider, Need for Speed o Rainboy Six Siege. Como único representante de la industria en España fue un placer contar con Blues and Bullets, de los barceloneses “A crowd of Monsters”, aventura gráfica episódica al más puro estilo del cine negro. Aparte de llevarse un regalo, los visitantes pudieron ganar premios y participar en el sorteo de tres controladores Elite, valorados en 150€ cada uno.

CC BY-NC-ND 4.0
Éxito de asistencia al primer FanFest de Xbox en España por Luis Avilés está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.