I Jornadas Interdisciplinares de Jóvenes Investigadores

Logo de la Asociación de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Murcia. Foto: eventos.um.es

La Asociación de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Murcia organiza las I Jornadas Interdisciplinares de Jóvenes Investigadores, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes. Con ellas, se pretende mostrar la importancia de la interdisciplinariedad para lograr un avance en la ciencia, además de ofrecer información a aquellos que tengan interés en la investigación.

En las jornadas habrá hueco para todas las propuestas relacionadas con alguna de estas temáticas: Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster; propuestas, trabajos empíricos o reflexiones en relación con la interdisciplinariedad; los problemas de la ciencia, el asociacionismo, el joven investigador, o proyectos de investigación de base interdisciplinar.

Tendrán lugar en el Centro Social Universitario los días 30 y 31 de octubre. Aquellos que deseen asistir podrán formular su inscripción a través de este enlace. La fecha límite para inscribirse es el 22 de octubre. La participación es gratuita y al terminar se recibirá un certificado de asistencia de 25 horas.

CC BY-NC-ND 4.0
I Jornadas Interdisciplinares de Jóvenes Investigadores por Rosa Zaplana Miñarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas