¿Informática? Mejor en la Universidad de Murcia

El sello de Calidad AUDIT se añade a los dos Euro-Inf Foto: um.es

El sello de Calidad AUDIT se añade a los dos Euro-Inf
Foto: um.es

La mejor facultad de España para estudiar Informática está en la Universidad de Murcia. Los tres sellos de calidad que posee -dos europeos Euro-Inf y el último, AUDIT, a nivel nacional- así lo certifican.

Hemos visitado la facultad para que el propio decano y alumnos nos cuenten más sobre estos reconocimientos.

 

 

 

CC BY-NC-ND 4.0
¿Informática? Mejor en la Universidad de Murcia por Iván Sevilla Fernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas

  • Juan M. Cabrera

    Inaceptable la cantidad de mentiras que se cuentan en esta información: la facultad de informática presenta unas tasas de abandono altísimas: la media para terminar la carrera es de 8 años para un grado de 4. Muchos alumnos se ven obligados a abandonar al no poder pagar las segundas y terceras matrículas ya que es casi imposible estudiar. Los profesores llegan a suspender a los alumnos sin tener en cuenta su trabajo y su esfuerzo: el plan de estudios es una locura que impide llegar a tiempo a entregar trabajos y prepara material.
    Para colmo los planes de estudios estan anticuados hasta el punto de estudiar lenguajes que ya no se usan.
    La relación con el mundo empresarial es nulo. Una facultad en la que no se tiene en cuenta las necesidades de los alumnos. No entiendo cómo se puede hacer semejante panfleto que lo único que puede hacer es animar al fracaso anticipado a chavales que acaban en un callejón sin salida.

    • Iván Sevilla

      Nuestra fuente de información ha sido el equipo decanal y alumnos. No hay nada más que decir.