XIV Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro 2017 en Murcia

Cerebro Humano. Imagen: Google imágenes.

Cerebro Humano. Imagen: Google imágenes.

El Club Ciencia Médica XXI con el patrocinio de la Fundadacion HEFAME, convoca el duodécimo concurso de carteles para la Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro del 13 de marzo de 2017.

Bases del concurso:

Un mismo participante podrá presentar dos carteles distintos. Las obras podrán presentarse en coautoría.

El tema de los carteles será sobre la XIV Semana Mundial del Cerebro en Murcia. Todos los carteles deberán contener el lema: “XIV Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro en Murcia 2017”. “PERCEPCIÓN-SENSACIÓN-EMOCIÓN” y un espacio libre de aproximadamente 12 cm de ancho, en el que se incluirá posteriormente el texto y los logotipos necesarios, con técnica libre. Las obras deben ser originales e inéditas. Se presentarán en papel tamaño A3 y en soporte informático, en un CD con el archivo en formato de imagen TIFF o JPEG, 300 ppp, tamaño A3.

Modo de presentación. El modelo, sin firmar, se entregará en un sobre cerrado, junto con otro que contenga los datos del autor/a: nombre y apellido, DNI, teléfono y domicilio. Los originales deberán de presentarse en el Laboratorio de Neurociencia Clínica y Experimental de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, especificando “Concurso de Carteles XIV Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro 2017 en Murcia”.

El plazo de presentación es desde el 1 de febrero de 2017, hasta las 14:00 horas del 27 de febrero de 2017.

Los premios que se concederán son 300 euros el primero y un accésit de 150 euros. Los ganadores también recibirán un diploma conmemorativo.

Criterios y fallo del jurado. El jurado del concurso valorará la originalidad de los carteles, su calidad artística y su adecuación al evento propuesto. El fallo se hará público el día 13 de marzo de 2017 en la Real Academia de Medicina de Murcia, donde se hará entrega de los premios a las 19:30 horas, durante la inauguración del evento.

El cartel ganador se utilizará para anunciar la XIV Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro 2017, cediendo el autor/a los derechos de reproducción de la imagen para cualquier actividad relacionada con dichas jornadas. Los originales premiados y los accésits quedarán como propiedad de la Universidad de Murcia.

Todas las obras presentadas a concurso quedarán expuestas en el hall de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia durante dos semanas. Las obras no premiadas podrán retirarse a partir de la clausura de la exposición en el plazo de un mes. La organización no se hace responsable de los desperfectos que puedan sufrir los ejemplares desde su entrega hasta su devolución, si bien, se extremará el cuidado en su manipulación y conservación.

La participación en este concurso implica la total aceptación de todas las bases.

CC BY-NC-ND 4.0
XIV Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro 2017 en Murcia por Eva Martínez Garrido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas