Abierta la convocatoria de Erasmus para 2018/2019

Convocatoria erasmus. Foto: um.es

La convocatoria Erasmus+ para movilidad de estudiantes del curso 2018/2019 ya está disponible para aquellos que deseen estudiar en una universidad europea. Por tercer año consecutivo, el programa contará con financiación de la propia Universidad de Murcia, con el objetivo de contribuir a la ayuda económica de aquellos que participen con una movilidad de un año completo.

La información sobre dicha convocatoria (los requisitos, los documentos o el procedimiento de adjudicación de plazas), así como la solicitud online, puede encontrarse en esta página web, entrando en Erasmus Estudios/Alumnos UMU.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de diciembre. También tendrán lugar pruebas de nivel de idioma entre el 15 y el 19 de diciembre, si bien se puede demostrar el nivel adjuntando un documento justificativo al enviar la solicitud.

Aprovecha esta oportunidad que ofrece el proyecto Erasmus para practicar un idioma y conocer la geografía europea mientras sigues tus estudios fuera de España. ¡Date prisa, las plazas vuelan!

CC BY-NC-ND 4.0
Abierta la convocatoria de Erasmus para 2018/2019 por Onofre Ortiz Fenoll está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas