Ana Elena Pena vuelve a Murcia con un recital en Zalacaín

 

Ana Elena Pena-foto: www.anaaelenapena.es

La poeta Ana Elena Pena vuelve a su ciudad, Murcia, a recitar. El encuentro será en el Café Zalacaín el lunes 27 a las 21:00.

La autora, que reside actualmente en Valencia, es creadora de los libros Hago pompas con salivaUn nidoLa loca de los gatos, Antídotos contra la belleza, Cómo salir ilesa de una mismaVamos a follar hasta que nos enamoremosSangre en las rodillasCicatrices (agotado en este momento). Además es ilustradora, pintora y cabaretista.

Ana Elena recitará poemas de su libro Cómo salir ilesa de una misma, que ella misma define como “una catarsis por la que toda persona debería pasar alguna vez: el arrepentimiento, el dolor, el indulto. El propio, sobre todo, porque no es fácil desprenderse de tanta basura acumulada, de relaciones dolorosas, de toxicidad gratuita e innecesaria”.

Un evento al que todos los amantes de la poesía deberían asistir para ver a esta gran autora leyendo sus versos en el local murciano.

CC BY-NC-ND 4.0
Ana Elena Pena vuelve a Murcia con un recital en Zalacaín por Christian Nieto Tavira está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas