Audición para la Sección Moderna en la Coral Universitaria

La Coral Universitaria de la Universidad de Murcia ha convocado una audición para mañana, lunes 3 de octubre, con el objetivo de seleccionar nuevos miembros para la Sección Moderna. Si estás interesado, será a las 20:00 horas en el Aula 2.6 del Aulario de La Merced.

Coral de la Universidad de Murcia. Foto de archivo.

Coral de la Universidad de Murcia. Foto de archivo. Foto: Marina Rubio.

La Sección Moderna de la Coral Universitaria está formada por cantantes estudiantes de la UM, PAS, PDI, estudiantes de intercambio y estudiantes de otros centros de enseñanza públicos de Murcia, con una edad comprendida entre los 18 y los 30 años.

El repertorio de la Sección Moderna se centra en la música popular. Sus conciertos y ensayos están acompañados siempre de piano y batería. El objetivo de la agrupación es ampliar la oferta cultural de la Universidad de Murcia y servir de primer contacto con la música vocal, fomentando el trabajo en equipo, el compañerismo y la sensibilidad artística. Actualmente está dirigida por Pepe Alacid.

Pueden encontrar más información sobre la Coral Universitaria en http://www.um.es/web/cultura/contenido/grupos/coral

Imagen de perfil de José Miguel Rodríguez Ros

José Miguel Rodríguez Ros

Director General de El Periodicum y Coordinador de Actualidad, Opinión y Radio. Soy amante de la música, de las series, de los videojuegos, del deporte, de la poesía... Pero sobre todo soy un enamorado confeso de la radio. El periodismo nos da la vida a quienes lo sentimos.

CC BY-NC-ND 4.0
Audición para la Sección Moderna en la Coral Universitaria por José Miguel Rodríguez Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas